Bienvenidos!!!

 “A non-writing writer is a monster courting insanity.”

By Franz Kafka

“Un escritor sin escribir, es un monstruo cortejando la locura”

Asi acabe con mi Locura…

Nací y crecí en la bulliciosa Ciudad de México, pero hace tres años cambie de residencia. Junto con mis dos hijos y  esposo, nos trasladamos al apacible estado de Maine en Estados Unidos. De estar toda la vida rodeada de familia, amigos y ruido. Pase a estar sola, en un país completamente diferente, con un idioma y costumbres que desconocía. Pero sobre todo, con la soledad llenando mis días.

Afortunadamente toda mi vida he tenido una gran adicción a la lectura. Mis libros siempre han sido mi compañía incondicional. Dedique mis días a leer y ha aprender. En una de esas búsquedas para encontrar algo nuevo, me encontré con una novela romántica. Un género absolutamente nuevo para mí (difícil de creer, pero cierto). Soy economista y mis lecturas siempre fueron enfocadas a matemáticas, finanzas, filosofía e historia. De vez en cuando me permitía leer biografías, esos eran mis postres.

A raíz de esa primera novela, surgió lo que hoy es mi realidad. Me sumergí en toda clase de géneros, aunque lo romántico, es mi debilidad. Después de un año de leer y leer, llegó a mi correo una convocatoria para participar en un concurso de escritores amateurs. En un principio no le hice mucho caso, pero la semillita ya estaba plantada en mi cabeza.  Me pregunté, porqué no? Me animé y empecé a escribir. Siempre había tenido una masa de ideas revoloteando en mi cabeza, ahora era el momento de que vieran la luz.

Muy dudosa mande un pequeño ensayo a la competencia. Dos semanas después se comunicaron conmigo y me hicieron saber que les  interesaba mi ensayo, pero necesitaba ampliarlo. (Entregue 75 páginas, cuando el mínimo era 150) Faltaban 15 días para el cierre de la convocatoria y necesitaba entregar las páginas que me faltaban. Obviamente me dedique a escribir como loca! Sin embargo el universo tenía otros planes para mi.

El día del cierre de la convocatoria tenía solo 138 páginas. Todo un desastre en ese momento!!! Por un momento me dejé caer, al siguiente me inscribí a Mt. San Jacinto College, donde estudie escritura.

Termine de escribir “Mis Hombres”, mi primer libro. Y después de 178,352,463 revisiones, lo publique el pasado 20 de Septiembre. Ahora no puedo parar de escribir, estoy en revisión de mi segunda novela y próxima a publicar la edición en ingles de “Mis Hombres”

Espero que tengas oportunidad de leerlas, pero sobre todo, de disfrutarlas. Para mi ha sido todo un placer escribirlas.

Aqui les dejo algunas citas que me impulsaron 🙂

* “The scariest moment is always just before you start.” By Stephen King

* “Writing is like sex. First you do it for love, then you do it for your friends, and then you do it for money.” By Virginia Woolf

* “You can’t wait for inspiration. You have to go after it with a club.” Jack London

* “you can, you should, and if you’re brave enough to start, you will.” By Stephen King

* “A little talent is a good thing to have if you want to be a writer. But the only real requirement is the ability to remember every scar.” By Stephen King

29 comentarios en “Bienvenidos!!!

  1. Amiga me da mucho gusto que estés haciendo lo que te gusta seré Fan del sitio tendrás que compartirme tus tips de escritora te mando un fuerte abrazo desde el frío defectuoso ♥

    Me gusta

  2. Hola Azmin, aunque un poco atrasado, paso a tu blog para decirte que de verdad muchas gracias por tus palabras y sobre todo por permitirme adentrarme un poco más en tu vida profesional de escritor y el haberte animado a participar en esta iniciativa, que sin ustedes no hubiese sido posible.
    Te mando un beso enorme y cualquier detalle no dudes en decirme.
    Espero sigamos en contacto.
    Feliz 2014
    Un gran saludo.
    RBC.

    Me gusta

Responder

