GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS

por leer “Mis Hombres”.

Me encanta que comenten y reseñen.

Siempre serán bienvenidos los comentarios. 🙂

Febrero 26 del 2014

Muchas gracias  a Raquel Campos!!!

Lo que más me ha llamado la atención es que la historia esté contada en primera persona y que cuente las cosas tan claras.
Desde la primera página te ves inmersa en la vida de Amy y casi sin darte cuenta estás tan metida, que deseas conocer cuál será su futuro y si será al final feliz o no. Solo os desvelo que termina bien, muy bien.

Lee la reseña completa con Raquel Campos

Enero 21 del 2014

Gracias Cynthia Garza!!!

La historia es entretenida, muy divertida y te habla de las cosas sin tapujos. La novedad para mi fue que la protagonista sea una mujer latina, eso me gusto mucho, a pesar de que la trama se desarrolla en Estados Unidos. Si, lo admito. Este libro tiene varios de los clichés típicos de las historias de romance pero lo hacen de una manera bastante fresca y sobre todo, divertida. Te saca algunas carcajadas. Sobre todo por lo descarada que es Amy y la facilidad con lo que se “empierna” con sus hombres. Mis Hombres no solo nos habla de la constante búsqueda del amor de las mujeres y de los hombres, por supuesto, también nos habla de la amistad, el amor y la confianza de la familia junto con la importancia e impacto de sus enseñanzas en nuestras vidas.

Checala completa en Lost in Wonderland

Enero 6 del 2014

Feliz 2014!!! Gracias Devoradores de mundos!!!

Mis hombres, es una novela que te captura el corazón; te hace llorar, enamorarte, aprender de la vida y, sobretodo, hace que sueltes tantas carcajadas que te deja sin respiración.  🙂

Dale un vistazo en Devoradores de mundos.

Enero 2 del 2014

Gremlins en la biblioteca me regalo una reseña super honesta. Muchas Gracias!!!

Es una narración sencilla donde también tienen cabida otros temas transversales como el del amor a la familia, que siempre está ahí cuando más la necesitas,  de hecho igual de importantes son los hombres que pasan de puntillas por la vida de Amy, como aquellos permanentes. A sus hermanos y  su padre en este caso los podemos meter dentro del atinado título de la obra, que también es un canto a la amistad que sobrevive al paso de los años, como sucede con Karen.

En conjunto “Mis hombres” es una novela ligera y amena, con una protagonista interesante y una trama como la vida misma, donde se cometen errores, se pide perdón, surgen alegrías, penas y cierta conexión con el  pasado que influye en el presente y marca el destino.

Para verla completa, acompañame a Gremlins en la biblioteca.

Noviembre 26 del 2013

KiaBen en su blog El Circo de Palabras, me regalo una reseña maravillosa. Cuando la leí derrame un par de lagrimas, siempre es lindo saber que lograste transmitir en palabras lo que sentiste cuando escribías. Aquí se las dejo..  Gracias Viviana!!!

Podría estar horas escribiendo lo gratamente sorprendida y enamorada que quedé de esta historia, que se puede contar algo distinto, con argumento, que contenga pasión y erotismo en su relato, que sea simple y complejo, que divierta y emocione… pero quiero que conozcan a Amy, su historia con sus hombres y aprendan a quererla como yo.

Léela completa en El Circo de Palabras

Noviembre 26 del 2013

Comentario de María Salinas en Facebook

Hola!! Nuevamente agradeciéndote la oportunidad de leer tu libro
Mis Hombres
me engancho desde el principio me hizo sentir que estaba sentada tomando un café con mi Amiga Amy y me estaba contando sus aventuras me reí muchísimo , a la vez que me identifique con ella y algunas de sus experiencias al igual que ella. También tuve a bien experimentar …
Lograste tocar mi lado sensible por el mal trago que tubo que pasar su hermano .
Lograste plasmar muy bien el carácter y voluntad de los mexicanos, por cierto como me hubiera gustado conocer a la abuela con sólo las memorias que nos regaló Amy me enamore de ella.
En cuanto a la historia de amor me encanto por un momento me engañaste yo pensaba que era otro pero no puedo decir más
En fin no soy buena como tu escribiendo ni nada por el estilo pero quise expresarte lo que me hiciste sentir.
En resumen TOTALMENTE RECOMENDABLE

maria 112613

Noviembre 6 del 2013

Comentario de Zuley en Amazon  (México)

*****  Quedas Atrapado!

Me encanto, desde el principio de la historia quedas prendido de ella. Una historia apasionada que hará volar tu imaginación. Ampliamente recomendadle!!

Zuley Nov12013

Noviembre 1 del 2013

Comentario de Mauxi en Amazon ( Internacional )

***** Muy Buena

Me gusto mucho esta novela. Esta llena de mucha pasión. La manera como se relatan los hechos es muy fácil de entender y dejarse llevar. La recomiendo para quien crea en finales felices.

cincoestrellas

Octubre 1 del 2013

Comentario de Kika5 en Amazon ( México )  MI PRIMER COMENTARIO!!!!!

*****  Mis Hombres

Me pareció excelente libro, divertido, entretenido. Amy es una chica luchadora, tenaz, con mente abierta. Lo que muchas mujeres quisiéramos vivir.  Lo recomiendo!

Kika5 oct2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s